EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Uruguay Entrenó Pensando en el Partido del Jueves en el Centenario ante Brasil
21 mar 2017 | Uruguay realizó el primer movimiento de cara al encuentro ante Brasil por la doble fecha de Eliminato


Uruguay realizó el primer movimiento de cara al encuentro ante Brasil por la doble fecha de Eliminatorias.

Cristian Rodríguez, que había finalizado con una contractura en el choque de Peñarol ante Rampla Juniors, no participó del fútbol informal y se retiró a los vestuarios.

El entrenamiento comenzó con trabajos informales y de entretenimiento entres los jugadores y luego se llevó a cabo un fútbol informal en los que se dividieron en dos equipos. 

Entre los jugadores con chaleco amarillo estaban: Rolan, Laxalt, Corujo, Sánchez, "Tata" González, Godin y Abel Hernández, por el otro lado jugaron, con chaleco naranja, los siguientes: Giménez, Coates, Fucile, Arévalo Ríos, De Arrascaeta, Urretaviscaya y Stuani.

El próximo jueves comienza una nueva doble fecha de Eliminatorias y Uruguay tendrá un duro choque. El rival será Brasil en el Estadio Centenario, con todo lo que eso representa.

Parte del plantel celeste ya se encuentra en Uruguay y ya entrena en el Complejo Celeste. Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez son los que aún no llegaron a nuestro país y se sumarán este martes a los entrenamientos

En cambio, Martín Campaña, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández, Cristhian Stuani y Diego Rolan, ya trabajan pensando en el choque del jueves, desde las 20.00, ante la "verdeamarelha".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB